Adobe Story

Editor de guiones integrado con Adobe Premiere

¿Cuál es el germen de una historia? Una sinopsis, unos personajes, el guión en el que se desarrollan... Todo ello lo puedes crear con este fantástico editor especializado, Adobe Story. Ver descripción completa

PROS

  • Completo pero intuitivo, al estilo Adobe
  • Identificación de personajes y escenarios
  • Formateo rápido de diálogos y acotaciones
  • Perfecta integración con Premiere

CONTRAS

  • Insuficiente para su uso en otros ámbitos

Muy bueno
8

¿Cuál es el germen de una historia? Una sinopsis, unos personajes, el guión en el que se desarrollan... Todo ello lo puedes crear con este fantástico editor especializado, Adobe Story.

Considerada una herramienta complementaria de la Creative Suite 5, Adobe Story funciona de manera autónoma perfectamente. Mediante una Adobe ID tendrás acceso a la aplicación y podrás crear documentos de distinto tipo: definición de personajes, de sinopsis, de guiones, etc.

Al tratarse de un procesador para guiones, Adobe Story no destaca precisamente por sus opciones de formato de texto. No obstante, puedes definir las acotaciones y elementos de guión a través de accesos directos, e identificar escenas y personajes mediante colores.

Lo mejor de Adobe Story es sin duda su integración con Premiere Pro y otras herramientas audiovisuales de Adobe CS5. Lo que escribas en esta aplicación web aparecerá circunscrito en las líneas de tiempo de estos programas, ayudándote en el montaje de tu película.

Adobe Story

Acceder

Adobe Story